Organización integral de la boda

Para ello, nuestros novi@s deben estar dispuestos a que los conozcamos en profundidad.

Incluye:

  • Diversas entrevistas, en pareja y en solitario.
  • Disponibilidad permanente por nuestra parte.
  • Búsqueda de los mejores proveedores en cuanto a precio y compromiso de los mismos.
  • Control de vuestros gastos.
  • Asesoramiento en el estilismo y decoración.
  • Diseño del evento.
  • Gestiones matrimoniales en el caso de necesitarlo.
  • Solución de imprevistos.
  • Presencia de nuestro equipo el día de vuestra boda para confirmar que todo salga PERFECTO.

Al contratarnos, obtendrás la tranquilidad y la magia de tu gran día con nuestra

organización integral de la boda‘.

Deja en nuestras manos cada detalle, desde la planificación hasta la ejecución, para que tu boda sea un sueño hecho realidad sin preocupaciones.

Confía en nosotros y celebra el amor, mientras nosotros nos encargamos del resto.

¿Cómo conseguiremos que la organización integral de tu boda salga perfecta?

Diversas entrevistas

Realizaremos diversas entrevistas con vosotros, os enviaremos un cuestionario a cada uno con el fin de conoceros en profundidad y hacer una boda muy vuestra, para ello os entrevistaremos tanto juntos como por separado.

Disponibilidad permanente

Desde el momento en el que ya somos parte de vuestro evento, el equipo estará disponible contestando siempre a todas vuestras dudas.

Selección adecuada de proveedores

No solo buscaremos los mejores proveedores, sino que también  tendremos en cuenta vuestro presupuesto contratando siempre la mejor relación calidad-precio.

Control del gasto

Controlaremos a qué destinamos cada céntimo para crear una boda que vaya acorde desde el vestido hasta el menú. De nada sirve un espectacular vestido de 8000€ si vuestros invitados salen de la boda directo al Burguer porque se quedaron con hambre.

Asesoramiento en estilismo y decoración

Es muy importante la elección de cada detalle. Decoramos y asesoramos de forma muy personal y no solo eso, también construiremos con nuestras manos cualquier locura qeue se nos ocurra bien para abaratar costes o con idea de crear algo peculiar o distinto.

También os asesoraremos con el estilismo que mejor encaje con vuestro estilo, no nos importan las tendencias, nuestro mantra es elegir aquello que favorezca son importar lo que se lleve.

Gestiones matrimoniales

Si necesitas asesoramiento con los trámites a nivel «judicial» para formalizar el matrimonio, ya sea a través de Iglesia o de Juzgado, te indicamos los pasos a seguir con las pautas necesarias.

Solución de imprevistos

En el transcurso de la boda pueden surgir muchos contratiempos, no solo a nivel proveedores, también con familiares, pareja… Intentaremos ser árbitros y dar solución a cada bache que aparezca en el camino.

Aún recuerdo con mucho cariño el caso de Júlia, que decidió que una tía suya la acompañara a elegir su traje, ya que con su tía compartía gustos y con su madre siempre chocaba en estos temas. Su madre nos contó apesada la enorme ilusión que le hubiera hecho acompañar a su hija en ese momento, y lo que la entristecía que Júlia no hubiera pensado en ella. Tras conversar tranquilamente con ambas, madre e hija fueron juntas y al encontrar el vestido perfecto para Júlia ambas terminaron llorando de felicidad.

Presencia

Sí.

Todo nuestro equipo estará disponible para novios, proveedores e incluso invitados, para solucionar cualquier imprevisto que surja.

Tener una boda sin problemas

y a tu gusto,

empieza con un simple mensaje.

Responsable: Beltane

Finalidad: Contactar y gestionar la solicitud a través de este formulario de contacto.

Legitimación: Por consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se ceden ni facilitan tus datos fuera de esta web, salvo necesidad legal.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos.

Abrir chat
1
Hola 👋
Soy Bea, si tienes alguna duda, solo tienes que preguntar ;)